martes, 7 de junio de 2011

To: No one.

#


Solo digo que por cada situación, por cada cosa que pasa, o no pasa, si me enojo es conmigo y con nadie más. Siempre me auto-critiqué y lo sigo haciendo, sobre todo en situaciones tensas o complicadas, también siempre me siento culpable de las cosas y me enojo tanto que de la rabia hasta lloro. Hasta a veces justifico a la otra persona cuando en realidad tuvo o no la misma culpa que yo, o influyó, siempre me la echo a mí, a nadie más que a mi y me quedo callada. 
Nunca se me dio la oportunidad de hacerlo, pero si me tocara tener que ir a encarar a alguien por algún asunto que me jodió por más difícil que me parezca, si me interesa esa persona, voy y la encaro, de buena manera, de mala manera, todo dependiendo la situación, pero intentaría con todas mis ganas ir y aclarar los tantos, solo porque me interesa, sino claro que no me molestaría en hacerlo. Solo pido que hagan lo mismo a cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario