jueves, 9 de junio de 2011

DirtyFuckingAmericans e_e.

Jujujuju e_e


Bueno, ¿qué se cuentan? -cri cri, no responde nadie a lo que pasa una 'bola de mimbre'-.
¿Que yo cómo estoy? Puuuff, perfectísima, gracias por preguntar :D <--- smiling face

~Estuve pensando que quizás debería cerrar este blog, pero terminé concluyendo que lo iba a dejar abierto al menos hasta fin de año, o año nuevo.
~Por otro lado, tengo dificultades en terminar de leer un libro, lo dejé en menos de la mitad y no logro concentrarme para terminar de leerlo, o siquiera avanzar sin des·concentrarme en la mitad de la lectura. Pero bueno, alguna solución se me va a venir en mente.
~Último pero no menos importante; me duelen las nalgas de estar tanto tiempo sentada.
  • Ahora sí, bye bye mi querida pared con ojos -escribir acá es como escribirle a una pared-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario